Ultimas noticias:




Tomelloso se promocionará en la feria Internacional de Turismo de Valencia

|

La promoción de Tomelloso, que participará por segundo año consecutivo en esta feria, se realizará dentro del stand de la Junta de Castilla-La Mancha, según ha anunciado hoy el Consistorio en un comunicado donde incide que el turismo supone "un nuevo yacimiento económico" para el municipio.

En el espacio reservado para la localidad manchega se promocionarán tanto sus productos turísticos como gastronomía, tradiciones y fiestas, además de las diferentes rutas diseñadas por Área de Turismo, como las de los bombos, chimeneas o bodegas, entre otros atractivos.

El stand institucional englobará las diferentes tipologías turísticas de Castilla-La Mancha y en él se ofrecerán al visitante presentaciones basadas en las virtudes de la tierra protagonizadas por su embajador, don Quijote. EFE 1010525

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad