Ultimas noticias:




4 estrategias para que tu sitio web le importe a alguien

|

Como parte del evento de Adobe en Vivo, iniciativa que está realizándose en Lima, Perú iba a impartir una conferencia hablando de Estrategias para que tu sitio web le importe a alguien.

Ya no pude acompañarles en Perú, pero quiero siempre abrir la discusión del tema con un vídeo que mandé al evento donde comparto 4 estrategias puntuales:

Por si se ahorraron ver el vídeo (yo lo hubiera hecho), les resumo estas 4 estrategias:

* Buscar la simplicidad en ese primer pantallazo. Generar propuestas que se comprendan fácilmente. Keep it simple Stupid.
* Generar aplicaciones que aprovechen la capa social de la web. Y también nosotros animarnos a ser parte de este mundo de forma más rutinaria (Recomiendo la presentación de What the f**k is Social Media donde lo explican genialmente bien)
* Pensar en propuestas multiplataformas y animarnos a experimentar con nuevas tecnologías que pueden impulsar nuestros proyectos. Recordar que hay mucho buzz en varios mercados que apenas empiezan a desarrollarse y sería bueno ser parte.
* Mostrar proyectos que den de que hablar, que sean creativos, innovadores y también con carácter revolucionario

Y también recordar que cada proyecto cuenta con etapas y objetivos puntuales desde que es lanzado y mientras va desarrollando una audiencia cautiva.

Adobe en Vivo tiene Streaming donde imagino quedarán guardaras el resto de charlas. Un saludo a todos los que participaron en el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad