Ultimas noticias:




Boletin Cósmico Marzo 2010 ASOCIACION CIENTIFICA COSMOBILOLOGICA

|

Nasa afirma que la magnitud del reciente terremoto puede haber modificado el Eje terrestre, mundo está temblando, el Océano Pacifico y otros mares del mundo están dando muestra de su poderío; sin desencadenarlo totalmente; por ahora.

Pareciera que me he quedado corto en los pronósticos para el 2010; en el Boletín Cósmico del 21 de diciembre pasado afirmé que la onda sísmica que se sitúa este año sobre Alaska, Hawái, Chile, Perú, Indonesia, Japón, Centro América; especialmente; no sería tan catastrófica en el primer semestre como lo sería en el segundo Semestre del año en curso; espero haberme equivocarme porque luego de contemplar la destrucción generada por los sismos de Haití y Chile, no quisiera ver algo peor. En el link que adjunto puede apreciarse que los sismos producidos en los últimos días han ocurrido casi exactamente en las zonas pronosticadas por este servidor:
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php ; desde el punto de vista de mi análisis astrológico la tendencia es que continúe la onda destructiva en el mundo hasta el 2013,en cada Boletín mensual señalaré los lugares sensibles a esta predisposición cósmica.
Seguidamente presento el texto del pronóstico que aparece en mi web desde el 21 de diciembre del 2009:
“ECLIPSES Y TERREMOTOS”
(Pronósticos para 2010, publicado 22 de diciembre2009)
Lun, 12/21/2009. ( www.maravilladeluniverso.com ) “Es sabido que los eclipses; solares particularmente; vienen antecedidos o seguidos por grandes terremotos, según sea su incidencia en el cosmos. El próximo eclipse solar del 15 de enero del 2010 a 25 grados de Capricornio, no tendrá esa connotación catastrófica; sin embargo pueden presentarse sismos de regular intensidad en el Sureste Asiático: Australia, Indonesia, Filipinas, Japón, Irán, Centro de África, Sur de Europa; Grecia, Turquía.En América, la tendencia sísmica pasa por Alaska, Hawái, Chile; lluvias e inundaciones al Centro y Sur del Perú, El Eclipse del 11 de julio a 19 grados de Cáncer si puede revestir caracteres dramáticos en las mismas regiones señaladas anteriormente más las costas del Perú, Sur de México; Argentina hasta el Sur de Brasil. (Boletín Cósmico del 22 de diciembre 2009)
EL TERREMOTO DE CHILE
El 27 de febrero después del Eclipse de enero y en víspera de la Luna Llena de Piscis, ocurrió el terremoto de 8.8 grados en Chile, cuando el electromagnetismo de Marte en su movimiento retrogrado, (acercamiento a la Tierra), se desplazaba por el Océano Pacifico y la Luna Llena transitaba opuesta con Neptuno, este fue el factor desencadenante de la tragedia; los otros agentes fueron la posición del Sol, Júpiter y la Luna alineados exactamente en el grado 9 de la eclíptica entre Piscis y Virgo.
Los eclipses señalan la zona donde puede producirse fenómenos naturales en los próximos 6 meses o más, dependiendo la naturaleza de este; las fases de la Luna son el factor desencadenantes, en el caso del terremoto de Chile, este factor fue la Llena Llena.
EL PROXIMO ECLIPSE
Las razones por la que afirmé que el próximo eclipse del 11 de julio seria más dramático que el de enero son las siguientes:
Ocurrirá en el Nodo Sur de la Luna
Júpiter, Urano y Saturno estarán alineados desencadenando su energía destructiva sobre Plutón, Sol y Luna.
Saturno a 90 grados de Plutón activa la energía destructiva de este.
El Astro cartograma del Eclipse; revela el desplazamiento de este: sobre el O. Pacifico, Alaska, Oeste de Usa, Centro América, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, Indonesia.
Eclipse del 11 de julio 2010

MEDIDAS DE PREVENCION
Todas las medidas de prevención que se tomen puedes resultar insuficiente frente a esta tendencia telúrica destructiva, sería mejor pecar de exageración para no quedarnos cortos y padecer necesidad. Debemos hacer acopio con tiempo de agua, combustible, granos, alimentos; además de reforzar las estructuras de los edificios las viviendas de acuerdo a las exigencias técnicas, esta medida es ya de responsabilidad del organismo gubernamental competente.
Carlos Espinoza
Fuente Maravilla del Universo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad