Ultimas noticias:




Córdoba es hoy la ciudad más segura de Europa

|

Córdoba es hoy probablemente la ciudad más segura de Europa. Y es que más de un millar de agentes de los distintos cuerpos de seguridad del país están velando por el buen desarrollo del encuentro de Ministros de Asuntos Exteriores que desde hoy y hasta mañana tendrá lugar en la capital. La Comisaría de Doctor Fleming ha abierto hoy sus puertas después de meses de obras, para albergar el centro de operaciones del dispositivo especial de seguridad.

Este dispositivo está formado por personal especializado de distintas comisarías de toda España. El Jefe Superior de Policía de Andalucía, Enrique Álvarez ha señalado que por las calles de Córdoba hay en estos momentos agentes pertenecientes a las unidades de extranjería, policía judicial y científica.

La Policía Local también está colaborando en el dispositivo, y por ello el 40 por ciento de la plantilla de agentes trabaja desde el martes en las labores de restricción del tráfico en las zonas aledañas a la celebración del encuentro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad