Ultimas noticias:




¿De qué se puede hablar en Venezuela?

|

Elides J. Rojas L.- El Universal
Fácil. De todo lo bien que hace micomandantepresidente. De su perfección, de su grandeza

Esa fue la pregunta que se hizo Reporteros sin Fronteras para tratar de expresar lo chiquito que está el juego en materia de libertad de expresión para la Venezuela que tiene una visión contraria al régimen.


Una situación que viene agravándose en la misma medida en que el líder intergaláctico pierde puntos en las encuestas y se le desbarata la estrategia de parecer demócrata sin serlo.

Para eso falta muy poco. Ya el militarismo está perdiendo la pena y poco le importa lo que piensen dentro o fuera del país. Pero, mientras se aproximan tiempos más difíciles con la cárcel como estandarte del socialismo del siglo XXI, tratemos de responder la pregunta de Reporteros sin Fronteras, la cual nos luce muy sencilla. Hagamos la prueba con una reseña a prueba de tribunales revolucionarios, vilipendios o juicios montados.

"El excelentísimo ciudadano presidente de la República Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, colocó la piedra fundacional de lo que será el espectacular Parque Acuático La Carlota, pensado para el disfrute del pueblo socialista de Caracas y muy especialmente de sus niños socialistas.

El muy eficiente gobierno revolucionario, espera que esta obra esté concluida para fines del año 2011, pero si tomamos en cuenta el ritmo de trabajo y la capacidad de los funcionarios al servicio del proceso, debe estar abierta al público para diciembre de este año, justo cuando se cumpla un nuevo aniversario de la gloriosa ascensión al poder de nuestro líder.

El jefe de Estado, con su fino y educado verbo, se refirió al parque como una necesidad que por más de 40 años los gobiernos anteriores le negaron a la ciudad capital. Venezuela es otra. Con la llegada de nuestro comandante al poder la diferencia es enorme. Calles limpias, no hay basura tirada por ahí, la gente recobró la paz ciudadana y la delincuencia fue totalmente derrotada. La economía, muy fustigada por el capitalismo salvaje, es ahora la envidia del mundo. Tenemos pleno empleo, el parque industrial se duplicó, las inversiones extranjeras se las quita el Gobierno a sombrerazos, el líder decreta a cada rato días feriados para premiar la altísima productividad del sector laboral, estamos vendiendo energía y gas a toda la región a través del Gasoducto del Sur, otra obra que exhibe la perfección de todo lo que emprende mi comandante.

Ayer apenas, se fue la comisión de la ONU que vino a copiar nuestro sistema carcelario, diseñado personalmente por mi comandante, con la reeducación y reinserción del interno a la sociedad socialista en la mente. No hay niños de la calle y los hospitales son un ejemplo mundial. La Constitución, es notorio, es una muralla inviolable. Gracias, Presidente".

¿Más o menos así?

erojas@eluniversal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad