Ultimas noticias:




Educación ofrece un millar de becas para trabajar en el extranjero

|

El Ministerio de Educación ofrece 1.000 becas formativas en empresas de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Asia a graduados de las universidades españolas públicas y privadas. La dotación de las ayudas oscila entre los 480 y 1.300 euros al mes, según el país de destino, y cubrirán además los gastos de viaje, visado y seguro sanitario, de accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje.

Las podrán solicitar, a través de la web http://becasargo.es/portal/web/guest, los recién graduados en las universidades públicas y privadas de España. La duración media de las estancias será de seis meses en Europa, siete en Canadá y 10 en Estados Unidos y Asia.

Los aspirantes deberán insertar en la web su currículo y cumplimentar todos los datos. Después, participarán automáticamente en aquellos procesos de selección en los que las empresas demanden un perfil que se corresponda con las características del solicitante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad