Ultimas noticias:




«El Juli» elegido como el triunfador de la Feria de Fallas de este año

|

VALENCIA- Tras la finalización de la feria de fallas, el jurado de la Diputación de Valencia concedió los premios a los más destacados del serial, siendo tenido como triunfador absoluto del mismo a Julián López «El Juli», que salió a hombros las dos tardes que actuó y cortó un total de seis orejas. También El Juli fue premiado como autor de la mejor estocada por la ejecutada al sexto toro de la corrida del día 16 de marzo.

El premio a la mejor faena de la feria fue para Enrique Ponce, por la que llevó a cabo al segundo toro de su lote en el festejo del día 16. El trofeo al mejor toreo de capa de matador fue para José Calvo. Juan del Álamo se llevó el destinado al de novillero.

Como mejor ganadería fue elegida la de Fuente Ymbro, ganadería de la que fue premiado el segundo novillo del festejo matinal del día 20, en tanto que el premio para el mejor toro de la feria recayó en «Bellotito», ejemplar marcado con el hierro de Valdefresno y lidiado por Juan Bautista en su primer turno de actuación el día 13 de marzo.

El premio para el mejor rejoneador fue para Leonardo Hernández, mientras que los destinados a los subalternos fueron para Antonio Montolíu, como picador más sobresaliente, y Curro Molina, como mejor banderillero.

El premio para el novillero triunfador quedó desierto.

Por otra parte, en Castellón, Sebastián Castella fue premiado por el Casino Antiguo, que le concede su XIX premio a la mejor faena de la feria de la Magdalena. Castella lo recogió por la que realizó el día 12 de marzo a un toro de Vegahermosa del que cortó las dos orejas, mientras que el premio al mejor toro se concedió a la ganadería Jandilla por su ejemplar «Cizañero», lidiado por Julio Aparicio.

Paco Delgado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad