Ultimas noticias:




El Príncipe Felipe recibirá la Medalla de Extremadura

|

La concesión del galardón tiene carácter extraordinario y se realizará fuera de los actos conmemorativos del Día de Extremadura, en un día "que decida" la Casa Real, según avanzó Fernández Vara.

El presidente extremeño explicó que la razón de ser de esta concesión es que el Rey don Juan Carlos recibió el mismo reconocimiento coincidiendo con el comienzo de la autonomía. Posteriormente se le otorgó a la Reina doña Sofía cuando se cumplía el 25 aniversario del Estatuto de Autonomía de Extremadura.

Ahora la Junta ha tomado la decisión de que el Príncipe reciba este mismo galardón el mismo año en el que el Estatuto reformado inicia su andadura, toda vez que está previsto que en los "próximos meses" el Congreso de los Diputados ratifique la propuesta aprobada por la Asamblea de Extremadura en el año 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad