Ultimas noticias:




Esperan permiso de Antropología e Historia

|

Continua la dirección de la Casa de la Cultura, Educación y Deporte esperando la aprobación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para ejercer el recurso de los 4 millones 500 mil pesos, debido a la complejidad de la obra, informó el titular de la dependencia, Luis Rodríguez del Moral.

La complejidad radica en la celosía y la pintura moral que existe en la dirección y parte de la portería que requieren un trabajo especializado.

Se estima que unos 15 días se pudiera dar arranque a la obra, y sería la última etapa de restauración de la Casa de la Cultura, aunque se están buscando recursos para la Iglesia de San Agustín, luego de que se realizará la comprobación de recursos del 2007, 2008 y este recurso es 2009, para solicitar el recurso 2010 y sería para el templo.

El funcionario municipal, comentó que alcanzará a realizar algunos trabajos en la fachada del templo de San Agustín y la etapa más cara es la restauración de las torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad