Ultimas noticias:




Hipicapress.com se consolida como medio de referencia en el mundo del caballo

|


La página web www.hipicapress.com ha sabido hacerse un hueco en Internet y consolidarse como un medio de comunicación de referencia dentro del mundo del caballo.

En un momento en que la Red se caracteriza por ser una herramienta indispensable para la información, también nos encontramos ante el problema del exceso de información o sobre-información. El lector se tiene que convertir por momentos en un experto documentalista para saber qué portales de Internet son de fiar y encontrar lo que realmente busca.

Hipicapress.com ha basado su “modus operandi” en el contacto directo con las personas que viven por y para los caballos, en mantener una estrecha colaboración con jinetes, yeguadas, centros hípicos, empresas del turismo ecuestre y todos los sectores relacionados con la hípica en general.

Cada vez son más los lectores que eligen Hipicapress.com para conocer diariamente los eventos deportivos hípicos que se van disputando a lo largo de la semana. Desde los concursos internacionales de la máxima categoría hasta el seguimiento intensivo del deporte base en nuestro país.

No en vano, la mejor manera de potenciar la práctica de la equitación es empezar desde abajo, con los futuros jinetes y amazonas de mañana. Países como Francia han sabido fomentar los valores que rodean al caballo y despertar entre su población la afición por la hípica. Para ello ha sido necesario el apoyo y las subvenciones existentes que, por el momento, escasean por nuestro país.

Después de cinco años de duro trabajo, pero sobretodo, de placer por las cosas bien hechas, Hipicapress.com afronta su futuro con más ganas que nunca, dispuesto a superarse cada día para ofrecer a sus lectores una información útil y de interés. Todos ellos tienen su lugar en este medio digital cuyo único objetivo es acercarles el maravilloso mundo del caballo a sus casas.

Foto: "Enorme" (semental de la Yeguada Susaeta)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad