Ultimas noticias:




Hospederías de extremadura ve reconocida su labor con un premio de mundo empresarial

|

La Red de Hospederías de Extremadura ha recibido un premio de la revista Mundo Empresarial Europeo, con el que reconoce la labor realizada por la Red. En la entrega de premios, se destacó que en 2009 se han integrado las ocho Hospederías existentes a la gestión pública de la Junta de Extremadura, "generando un mejor comportamiento económico y mejorando su oferta y servicios, hecho que se ha traducido en un incremento del 30% de las pernoctaciones".

El galardón fue recogido por el director del Red de Hospederías, José García, y entregado por el director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ángel Allué, en el transcurso de una ceremonia en la que también fue premiada la Agencia Extremeña de la Energía.

Mundo Empresarial Europeo ha destacado y valorado de las Hospederías "la importante mejora de su oferta y servicios, y el salto que ha dado en su comportamiento económico, logrando unificar la filosofía política de la Red". Hospederías transmite una imagen respetuosa con el entorno y el patrimonio, ofrece servicios de la máxima calidad y atrae el turismo hacia zonas con gran potencial turístico que, hasta ahora, no tenían infraestructuras suficientes; de esta forma "se convierte en punta de lanza para animar al empresario privado a secundar con su labor los potenciales destinos turísticos que tiene Extremadura".

Mundo Empresarial Europeo es una publicación mensual dirigida al mundo de la empresa y los organismos públicos. De distribución nacional, tiene una tirada de 25.000 ejemplares. El prestigio de estos galardones ha ido creciendo en cada edición, a cuya fiesta de entrega acudieron personalidades del mundo de la empresa y la economía, así como altos representantes de las Administraciones Públicas.

La labor de preselección se realizó desde la propia redacción de la publicación y fue complementada por un grupo de asesores externos. En la decisión final, tienen también voto los directivos de la publicación y consultores especializados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad