Ultimas noticias:




‘I Jornada Rociera en honor a San José’

|

Este fin de semana Puerto de Mazarrón ha celebrado con éxito la ‘I Jornada Rociera en honor a San José’ con la cálida acogida a una veintena de coros rocieros procedentes de diferentes puntos de la geografía murciana.

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, han acudido al evento ataviados con los trajes típicos rocieros al igual que la concejala de Política Social, Yolanda Vivancos.

Los asistentes a la velada rociera han disfrutado de una misa de campaña en honor a San José, celebrada en la explanada del Puerto Deportivo, la cual ha despertado la atención de centenares de personas, entre los que se encontraban miembros del Equipo de Gobierno, ciudadanos y turistas.

Durante toda la jornada los grupos rocieros han estrechado lazos de amistad en esta convivencia que ha alcanzado su punto álgido con las actuaciones en las que los grupos, venidos de diferentes puntos de España, han dado cuenta de su arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad