Ultimas noticias:




Ibiza promociona en Berlín sus atractivos naturales y patrimoniales

|

El turismo activo y los atractivos naturales y patrimoniales serán los principales ejes de promoción que la Fundación de Promoción Turística de Ibiza llevarán la próxima semana a la Feria Internacional de Turismo de Alemania, que se celebra en Berlín entre el miércoles y el domingo y que contará con la asistencia del presidente del Consell de Ibiza, Xico Tarrés, la responsable de Promoción Turística, Pepa Marí, y los representantes de todos los ayuntamientos e instituciones de la isla.

El viernes día 12 se celebrará el día de Ibiza y durante esa jornada el actor, compositor y productor Thomas Anders –conocido en Alemania por ser vocalista de Modern Talking y presentar programas de televisión– ejercerá de anfitrión y dará a conocer a los medios de comunicación alemanes los actos preparados en Ibiza para 2010, al tiempo que incidirá en los atractivos de la isla y la oferta turística.

Fuentes del Consell detallaron que durante ese día también se presentarán actividades como la Ruta de la Sal, La volta a Ibiza Kimros 2010 y el programa Platges del Segle XXI.

En la feria se informará de la oferta de turismo activo que incluye las rutas de senderismo de Sant Joan, las rutas cicloturísticas de Santa Eulària y la nueva oferta de ´nordik walking´ de Sant Antoni. Asimismo, se destacarán las visitas teatralizadas a Dalt Vila y la nueva edición de la Feria Medieval, y se presentará, entre otros, el libro ´Siente Ibiza´, que recoge «las experiencias más fascinantes para disfrutar de la isla». Las autoridades presentes en la feria promocionarán además la isla como destino de congresos con una presentación en un club de Berlín.
La consellera Pepa Marí destacó la colaboración de todas las instituciones y ayuntamientos que, dijo, «da sus frutos».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad