Ultimas noticias:




La mística japonesa abre el ciclo 'Pasión poética' con Antonio Olías

|

Antonio Olías, experto en música tradicional religiosa japonesa, será el encargado de abrir esta tarde a las 20:30 en la Sala Orive el ciclo Pasión Poética, que se incluye dentro de la séptima edición de Cosmopoética. Olías trasladará a este incomparable marco la calidez del sonido del bambú del Shakuhachi, flauta procedente de Japón, y en cuya interpretación y enseñanzas es especialista.

Por otra parte, el I Certamen Internacional de Videopoemas, que se enmarca dentro de la séptima edición de Cosmopoética, ha recibido un total de 168 trabajos en sus dos categorías: local e internacional. Durante el día de hoy el jurado se reunirá para seleccionar a los 16 finalistas (ocho en cada una de las categorías) de los que saldrán los dos nombres ganadores. La mayoría de estos trabajos, 135, procede de España (Andalucía, Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana en mayor medida) y de países como Francia, Italia, Venezuela, Argentina, Brasil o ciudades como Boston y Nueva York. El resto (33) proviene de Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad