Ultimas noticias:




Martín Fiz, campeón de España de cross en mayores de 45 años

|

Martín Fiz se proclamó el domingo campeón de España en la categoría de mayores de 45 años, en las pruebas que se celebraron en las cercanías de la Torre de Hércules en La Coruña. El fondista alavés, que no ha dejado sus sesiones de entrenamiento por el Prado, constituyó la punta de lanza de una apreciable representación provincial en estas pruebas.


En la categoría senior, Gontzal Sanz (La Blanca-Ayuntamiento) entró en el puesto 86, sólo un poco por delante de Roberto Ruiz, que llegó en el 97. En veteranos mayores de 50 años, Luis Alberto del Río (Laudio) concluyó la carrera de diez kilómetros en la vigésimo primera plaza; en juniors, Alejandro Fiz (Laudio) fue 54, inmediatamente por delante de Íñigo Gutiérrez Barquin (Portugalete); y en juniors femenino, Ekhiñe Unzalu cruzó la meta en el puesto 44.


Por su parte, Josu Amurio (LaBlanca) finalizó en la posición 26 el Maratón de Barcelona (2h.30.42). Fue la carrera más rápida en esta distancia celebrada en España, ya que el vencedor, el keniano Jackson Kotut, completó los 42,195 kilómetros en 2h.07.30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad