Ultimas noticias:




Motivado Humberto Flores por buscar ansiado triunfo

|

El diestro jalisciense Humberto Flores se dijo entusiasmado y muy motivado por regresar a la Monumental Plaza de Toros México, en la que espera lograr el ansiado y buscado triunfo que lo coloque en un alto sitio.

Humberto Flores señaló que lidiar en este majestuoso coloso capitalino es algo muy importante no sólo para él, sino para cualquiera que se viste de luces, de ahí la alta motivación y los deseos por salir al ruedo ya.

"Lidiar en esta plaza siempre me motiva a dar el máximo esfuerzo, no quiere decir que en los demás cosos no lo haga, sin embargo, aquí la sensación es diferente y la motivación es distinta", afirmó Flores.

Recordó que la mayor parte de su carrera la ha hecho en este ruedo monumental, ya que al menos lleva unas 30 corridas en este coso, de ahí que ya lo conoce a la perfección, por lo que sabe que un mal resultado repercute negativamente.

"Es la plaza que da y quita, por eso ya quiero salir al ruedo y buscar el triunfo que necesito para que mi carrera siga en ascenso, ojalá los toros ayuden un poco para lograr una buena tarde", consideró.

Confió que los toros de Barralva se presten al lucimiento y poder hacerles faena, aunque él está preparado para hacerle frente a cualquier burel, con tal de agradar mañana al exigente público capitalino.

Todavía recuerda su última actuación en el coso monumental, en diciembre pasado, cuando sufrió una cornada en la ingle, la cual le impidió salir en hombros, a pesar de que en el ruedo dejó constancia de su valor y temple.

Flores alternará este domingo con el aguascalentense Víctor Mora y con el colombiano Luis Bolívar para lidiar toros de Barralva, en lo que podría ser la última corrida de la Temporada Grande 2009-10 en el coso de Insurgentes.
FUENTE:

Notimex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad