Ultimas noticias:




Salta: Clase Magistral del chef internacional Juan Zuliani

|

Con el auspicio de la Secretaría de Turismo y la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, el chef internacional Juan Zuliani, dictará una clase magistral el lunes a las 19 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” - Florida y Alvarado-.

En la oportunidad, preparará al aire libre comidas típicas de la temporada otoñal.

Para inaugurar el otoño, el destacado cocinero eligió Salta haciendo un pequeño tour gastronómico. Nuestra provincia, poseedora de reconocidos productos culinarios autóctonos, ha crecido en su gastronomía a lo largo de los últimos años y, como experto cocinero, Zuliani vuelve atraído por los grandes exponentes de la cocina salteña que se han encargado de llevar sus productos alrededor del mundo usando técnicas de alta cocina.

Los medios intensados podrán entrevista al Juan Zuliani este lunes de 11 a 12 en la Secretaría de Turismo Municipal, Caseros 711.

Juan Zuliani nació en el año 1980 en una familia donde los aromas y sabores eran excusa para encuentros familiares. Ya desde chico su contacto con la cocina comenzaba a gestarse gracias a las grandes influencias de sus abuelas Dora y Chicha.

Siempre contó con el apoyo incondicional de sus padres, quienes en unas vacaciones en familia, le regalaron su primer libro de cocina “Chicos a Cocinar”. Gracias al impulso de sus abuelas, el joven se anotó en un curso de Alta Pastelería Francesa, para luego casi por accidente estudiar la carrera de Cocinero Profesional.
(Prensa Salta)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad