Ultimas noticias:




Sestao Naturgas se proclama campeón de Euskadi y devuelve el título a Vizcaya

|

Stuart Conquest, Gabriel del Río, Alfonso Romero y Mario Gómez han plasmado el 4-0 decisivo logrado por el club sestaoarra frente al Easo en una penúltima jornada en la que el Gros sólo ha sido capaz de ganar por un insuficiente 3-1 al Orvina y ha perdido así todas sus opciones de revalidar el campeonato.

El cuarteto guipuzcoano sumó dos victorias en los tableros 3 y 4 a través de Santi González e Íñigo Argandoña, pero se dejó un punto de oro en los dos primeras partidas con las tablas de Alejandro Franco y Mikel Huerga.

En el resto de enfrentamientos, el Ruta de Europa afianzó su tercera posición ganando por 1-3 al Arlutz de Aretxabaleta; el San Viator vitoriano superó por 3 a 1 al Batalla del Irún; y el Barakaldo ganó por 4-0 al Oberena en el duelo de descendidos.

Resultados de la octava ronda: Sestao Naturgas 4 Easo 0 Gros 3 Orvina 1 Arlutz 1 Ruta de Europa 3 Oberena 0 Barakaldo 4 San Viator 3 Batalla 1 Clasificación de la Liga Vasca después de ocho rondas: .1. Sestao Naturgas 28 puntos .2. Gros 23,5 .3. Ruta de Europa 22,5 .4. Batalla 16 .5. San Viator 15,5 .6. Orvina 15 .7. Arlutz 14,5 .8. Easo 13 .9. Barakaldo 9 10. Oberena 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad