Ultimas noticias:




Siete artistas valencianas exponen su obra en el Comité Regiones de la UE

|

Según un comunicado de la Generalitat, esta iniciativa forma parte del programa cultural de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas y ha sido organizada por el colectivo valenciano de comisarios de arte Centrifugarte.

En este sentido, la consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, ha señalado que la muestra pretende "analizar la aportación femenina al discurso de las artes desde la diversidad de lenguajes de la creación actual, abriendo una mirada al mundo en femenino plural para rendir homenaje a las artistas".

Mau Monleón, Empar Cubells, Cuqui Guillén, Mariana Cáceres, Ramona Rodríguez, Maria José Cabanes y Encarnis Tomero son las artistas encargadas de plasmar en imágenes esta investigación en torno a la identidad de género que incluye pintura, arte público, vídeo-creación, "performance", danza y moda.

"Women & Women", que se puede visitar hasta el 12 de marzo, ya se ha exhibido en Valencia y Algemesí, de manera que la inauguración en el Comité de las regiones supone su presentación internacional. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad