Ultimas noticias:




Stevie Wonder, investido Comendador de las Artes y las Letras en Francia

|

El cantante y pianista estadounidense Stevie Wonder fue investido ayer Comendador de las Artes y las Letras en Francia en reconocimiento a su «música fraternal» que conlleva «un compromiso ciudadano, ético y político», aseguró el ministro de Cultura, Frédéric Mitterrand. Wonder, de 59 años, dedicó la condecoración a su madre, fallecida hace cuatro años, quien le hizo descubrir la capital francesa en 1964.

El cantante, invitado de honor esta noche en la ceremonia de entrega de los premios Victoire de la música francesa, recibió la más alta condecoración del Ministerio de Cultura en un acto en el que estuvo presente el ex titular de Cultura, Jack Lang.

«Creo que cada uno de nosotros nos hemos sorprendido alguna vez tarareando ´I Just Called to Say I Love You´ después de haber llamado a alguien que no se daba cuenta de ser tan apreciado», dijo Mitterrand.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad