Ultimas noticias:




Tuenti retira la campaña contra el aborto de la Iglesia

|

Tuenti ha decidido retirar de su web la campaña por la vida que la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado este lunes en distintas redes sociales bajo el lema Es tú en ti porque no le gusta el uso de la marca que se hace en ella, según informaron fuentes de la compañía.

"No estamos felices con el uso de la marca", en referencia a Tuenti y el juego de palabras del lema, agregaron, al tiempo que recalcaron que "se ha tratado a la Conferencia Episcopal Española (CEE) como a cualquier anunciante".

Por su parte, fuentes de la CEE se mostraron "sorprendidas". "Hemos recibido la noticia cuando la campaña llevaba horas funcionando y había un contrato firmado", señalaron. En cualquier caso, apuntaron que no van a reclamar esa decisión.

La campaña adapta para un público juvenil los objetivos ya propuestos en otros ámbitos por los obispos de "seguir dando voz a los que van a nacer, para defender su derecho a la vida y ofrecer apoyo real a las mujeres gestantes que se encuentren en dificultades".

Para ello, ha desarrollado un emoticono original en favor de la vida de los que van a nacer. Los caracteres que lo componen se asemejan al vientre de una madre y el rostro de un niño en su interior.

Derivado de este símbolo, se ha creado además un smiley o cara sonriente, que es la imagen central de es modalidad de la campaña. La imagen son dos caras, una mayor (la madre) y otra más pequeña (el hijo) que, según apuntan los obispos, "expresa de forma gráfica y positiva la emoción por una nueva vida humana, presente en el vientre de la madre".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad