Ultimas noticias:




9REN construirá una planta fotovoltaica en Fomiñena (Huesca)

|

Concretamente, en España se construirá un parque de 1 MW en el municipio de Formiñena (Aragón), en tanto que el resto de potencia se instalará en las regiones italianas de Apulia (19 MW) y Lacio (6 MW).


El grupo 9REN, surgido de la unión de la española Gamesa Solar y la italiana Ener3, está especializado en el desarrollo, diseño y ejecución de plantas de energía renovable, así como en el funcionamiento, mantenimiento y mejora del rendimiento de las instalaciones de terceros.

La compañía, que ha invertido 44 millones de euros de capital propio en España y en Italia, posee 12 plantas fotovoltaicas con un total de 22 MW de potencia propia instalada, 5 plantas solares térmicas conectadas a otras tantas empresas a las que suministra agua caliente y climatización y dos instalaciones minieólicas de 50 kilovatios cada una. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad