Ultimas noticias:




Alejandro Calvo se proclama Campeón de España Juvenil

|

Comenzando por la categoría juvenil masculino lo más importante la medalla de oro de Alejandro Calvo que superó ronda tras ronda a los rivales de su parte del cuadro para llegar a la final dónde derrotó al jugador del CajaGranada Julio Reyes. Javier Benito, de categoría infantil, caía en octavos de final ante el finalista Reyes y Gabriel García también caía en octavos ante su compañero Moisés Álvarez. El jugador prieguense finalizaba su participación en semifinales cayendo ante Alejandro Hortal.

En dobles masculinos Alejandro Calvo formando pareja con Hortal, compañeros habituales en competiciones internacionales representando a España, conseguían llegar hasta la final dónde cedían ante los granadinos Guillermo Sánchez y Julio Reyes. Antes "los Alejandros" habían dejado fuera en semifinales a la pareja con participación del jugador del CajaSur Gabriel García mientras que el prieguense Moisés Álvarez formando pareja con Javier Benito llegaban hasta cuartos de final.

En femenino Paula Bueno y la infantil Lidia Arcos, que se colgaron la medalla de oro en las pruebas por equipos, tuvieron suertes desiguales. La joven jugadora cordobesa no pudo pasar de la primera ronda del cuadro final mientras que Paula Bueno se tenía que conformar con la medalla de bronce al caer en semifinales con la balear Marta de la Vega. Bueno si pudo hacerse con la medalla de oro en la prueba de dobles formando pareja con la granadina Patricia Fernández al imponerse en la final a la pareja murciana formada por Constanza Martínez y Pilar Herrera.

Por último en dobles mixtos Alejandro Calvo y Paula Bueno fueron los verdugos de la pareja formada por Moisés Álvarez y Constanza Martínez en la lucha por un puesto en la final. La pareja del CajaSur caía en la final ante la pareja formada por el granadino Julio Reyes y la catalana Raquel Bonilla.

De esta forma la cantera prieguense cierra un magnífico campeonato juvenil en el que el CajaSur Priego ha dejado bien grabado su nombre con los dos títulos por equipos conseguidos y el haber estado presente en prácticamente todas las finales. A todo esto hay que unir las medalla de bronce en dobles mixtos, una de plata en equipos masculinos y el cuarto puesto en equipos femeninos conseguidas unos días antes en el Campeonato de España Infantil.es en el Campeonato de España Infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad