Ultimas noticias:




Botafogo es el campeón Carioca tras vencer a Flamengo

|

Botafogo conquistó este domingo el Campeonato Carioca (de Río de Janeiro) con anticipación al vencer a Flamengo por 2-1 en la final de la segunda fase del torneo, con goles del argentino Germán Herrera y el uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu.
Brasilia. AFP.-
Botafogo ya había vencido la primera fase del campeonato, la Copa Guanabara, y al imponerse este domingo en la final de la Copa Río eliminó la necesidad de disputar la final, atrapando el título de Campeón Carioca contra uno de sus más tradicionales rivales.
En un partido áspero, que tuvo nada menos que 17 tarjetas amarillas y dos jugadores expulsados, Herrera abrió el marcador de tiro penal a los 23 minutos de juego, pero Wágner Love igualó el resultado a los 45. Sin embargo, Abreu, nuevamente de tiro penal, estampó el 2-1 definitivo a los 72 minutos.
El disparo de Abreu en el tiro penal fue antológico: el uruguayo tocó muy suavamente la pelota al centro del arco, que rozó el travesaño y terminó en la red.
Apenas cinco minutos más tarde del gol de Abreu, Flamengo tuvo una oportunidad de empatar a partir de un tiro penal ejecutado por el astro Adriano, pero el arquero botafoguense Jefferson se estiró y desvió el disparo hacia un costado.
El partido fue disputado ante más de 60.000 personas en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad