Ultimas noticias:




China exhibe por primera vez los aviones J-10 de combate a la prensa

|

El Ministerio chino de Defensa abrió hoy por primera vez las puertas de una de sus bases aéreas a la prensa para mostrar una exhibición de aviones J-10 de combate.

La cita fue en la División número 24 de las Fuerzas Aéreas de la municipalidad de Tianjin, en el norte de China y colindante con Pekín, y tanto la prensa como los 51 agregados militares de diferentes embajadas ubicadas en Pekín que acudieron al acto observaron el espectáculo aéreo "Bay (August 1)".
Durante la exhibición, cuatro pilotos condujeron aviones J-10 de combate y llevaron a cabo diferentes maniobras de las que son capaces estas aeronaves.
El capitán de los pilotos, Yan Feng, afirmó que está "orgulloso" del desarrollo de la fuerza aérea de China y aseguró que "en un futuro también seguirá siendo bueno".
El portavoz del Ministerio chino de Defensa, Huang Xueping, anunció tras la exhibición que "China va a ofrecer más oportunidades al mundo exterior para que conozca sus fuerzas armadas".
El Ejército de Liberación Popular (ELP) de China cuenta con unos dos millones de efectivos en sus filas, el mayor en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad