Ultimas noticias:




Cómo quitar las estrías

|

Las estrías de la piel pueden representarse como una especie de rugosidades que pueden ser de tipo laminar, las cuales se generan debido a un estiramiento de la dermis de la piel, y que posteriormente ha regresado a su estado natural. Las estrías no son nada estéticas, y por ello es bueno saber cómo quitar las estrías para que nuestra piel luzca saludable.

Existe un mito infundado que dice que las estrías ocurren solamente en mujeres. Esto se debe a que las estrías se notan más en mujeres cuando éstas han llegado a pasar una etapa de embarazo, provocándose de esta manera el estiramiento de la piel tal como lo habíamos mencionado en el primer párrafo.

Como se ha mencionado antes, la aparición de estrías no es un caso exclusivo de las mujeres, ya pueden aparecer en cualquier persona que haya subido de peso de forma abrupta, y de hecho el 10% de las personas que sufren de estrías son a ser hombres que en han subido de peso hasta ser obesos, y que posteriormente han recuperado su peso natural.

De todas maneras existen algunos métodos para quitar las estrías indiferentemente éstas ocurren en hombres o mujeres.

Uno de estos tratamientos hace alusión al llamado Peeling, el cual utiliza a la mesoterapia y algunos elementos alfa hidroxiácidos, los cuales tienen el objetivo de estimular la producción del colágeno y que a la vez tendrán como objetivo principal la creación de elástina, pudiendo tener un 50% de efectividad en la eliminación de estas estrías.

Un remedio casero para quitar las estrías, consiste en utilizar aceite de oliva, aceite de rosa de mosqueta y aceite de germen de trigo en una cucharada de cada uno de éstos, necesitando también unas cuatro gotas de aceite de sándalo.

Todos los ingredientes mencionados en el párrafo anterior, se los debe de mezclar en un recipiente pequeño.

Para quitar las estrías se debe aplicar la mezcla en las zonas afectadas, lo cual ya se puede realizar en las noches antes de disponerse a descansar, con la precaución de dar masajes poco continuos y con las manos calientes, esto para evitar alguna inflamación estomacal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad