Ultimas noticias:




De la Vega al PP: "No nos metan en el saco de la corrupción"

|

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, considera que es "inaceptable" que el PP intente "meter a todos en el saco de la corrupción", en respuesta a las constantes acusaciones que los conservadores hacen contra el presidente del Congreso, José Bono, por supuesta ocultación de bienes.

De la Vega, que se reunió con los delegados del Gobierno durante este martes, criticó que el PP "se va superando a peor", porque opta por "atacar a los demás", en lugar de dar explicaciones sobre el comportamiento "bochornoso" que "afecta a su partido y sólo a su partido".
Es un comportamiento "sencillamente intolerable", sentenció la vicepresidenta, que supone además "una falta de respeto a los ciudadanos y que no hace ningún bien a la imagen de la política". "No es ni razonable ni responsable", advirtió.
"Por mucho que se empeñen", concluyó, "la estrategia de pretender meter a todos en el saco de la corrupción no les va a funcionar", porque la trama investigada afecta a personas vinculadas al PP y es "suficientemente grave para que hubieran dado ya todas las explicaciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad