Ultimas noticias:




Don Tancredo Rajoy

|

Mariano Rajoy cada vez se parece más a don Tancredo. Tancredo López era un zapatero valenciano muerto de hambre que a finales del XIX inventó un lance de tauromaquia que consistía en quedarse quieto sobre un pedestal en medio del ruedo. Vestía de blanco, para que los toros pensaran que era de mármol.

Rajoy quizá haya aprendido de él que para estar a salvo debe hacer la estatua. Los tribunales la emprenden contra personas de alto nivel de su partido de Madrid, Valencia y Baleares. Rajoy responde quedándose quieto. El juez llama a Camps, a Correa, al Bigotes, a Matas… y don Tancredo permanece inmóvil para que el toro de la corrupción no le dé una cornada. ¿Podrá aguantar así toda la corrida hasta las elecciones? El toro es la opinión pública. Las encuestas siguen siéndole favorables. Zapatero ha descubierto al don Tancredo, pero con su conducción de la crisis, le echa un capote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad