Ultimas noticias:




El "Bicentenario" en Villa Regina

|

Villa Regina.- Bajo el lema "Compromiso de trabajo por la libertad", se programan en Villa Regina las actividades que se desarrollarán con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Con ese fin se ha conformado una Comisión Coordinadora de Festejos que integran, Ana Bianchi, Otilio Lasso, Celia Moschini, Patricia Fuertes, Walter Ventura, Gloria Del Río y Lucía Astrada.

En principio se anuncia la realización de un Concurso de vidrieras ornamentadas alusivas al Bicentenario, organizado por la Biblioteca Popular Mariano Moreno con la propuesta que a partir del 22 de Mayo las vidrieras de los comercios que se adhieran participen en el concurso.

Las ganadoras serán elegidas por un jurado y por el voto del público y los premios serán: para el comercio elegido por el jurado, seis meses de excención de impuestos municipales, diplomas de participación y plaquetas y para el comercio elegido por el voto del público, seis meses de excención de impuestos municipales.

Los días: 24, 25, 26,27 y 28 de Mayo en el Polideportivo Cumelen habrá una Exposición de maquetas realizadas por Carlos Nicasio Peralta y muestra de trabajos realizados por estudiantes de las escuelas Primarias sobre las Provincias de Argentina.

El 24 de Mayo un Espectáculo Folclórico al aire libre en la Avda. 9 de Julio con la presentación de ballets folclóricos y artistas de nuestra ciudad y una Feria de venta de comidas típicas (Pastelitos, torta fritas, chocolate, tortas, etc.) .

El Coro Municipal de Villa Regina se presentará en el salón del Colegio María Auxiliadora en horas de la noche.

El programa del 25 de Mayo comprenderá a las 10.30 horas el tradicional Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

A las 12 horas el Acto conmemorativo al Bicentenario de la Revolución de Mayo se realizará en la Plaza de los Próceres culminando con un Gran Pericón Nacional.

CONVOCATORIA A INSTITUCIONES


La Comisión Coordinadora convoca a las instituciones que deseen adherir a los festejos para que acerquen sus propuestas al Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 horas o por e-mail a: municipalidad@villaregina.gov.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad