Ultimas noticias:




El Fantasma de Portugal video

|


Los mitos y leyendas urbanas representan muchas veces tradiciones transmitidas de forma oral y podríamos nombrar cientos de ellas. En la actualidad han llegado hasta nosotros un sin número de acontecimientos inusuales, que han generado asombro y temor.

Hace ya algún tiempo se conoció en algunos medios un controversial video en el que se ve a 3 jóvenes a bordo de un auto (uno de ellos casualmente grababa ). Ellos conducían con rumbo desconocido por una carreta de Portugal. En el video se evidencia la tranquilidad e hilaridad con la que conversaban.

carretera tenebrosa

Cerca al kilómetro 90 de la carretera, una joven de muy buena apariencia les hace una señal, los jóvenes queriendo ayudarla detienen el auto y por pedido de ella la acercan al lugar de su destino. En medio del camino la mujer, apuntando en una dirección, indica que ese fue el lugar de su muerte, inmediatamente su rostro toma la apariencia de una calavera .

Los minutos que siguieron fueron terribles, dos de los jóvenes que estaban allí murieron, la policía realizó investigaciones al respecto y hasta hoy se trata de explicar el misterio del hecho que se conoce como “El Fantasma de Portugal“.

Al respecto, ha surgido toda una controversia, hay quienes afirman que este hecho corresponde a un montaje de terror realizado por David Rebordao mientras hay quienes mantienen la idea de que el fantasma de la mujer existe y acecha las carreteras de ese país.

Es cierto que no se puede asegurar la veracidad de este hecho, pues en su contra se afirma la casualidad de la grabación de lo ocurrido y que el único sobreviviente sea el mismo dueño del aparato que registro los hechos .

Sin embargo, este tipo de acontecimientos genera también cuestionamientos en relación al lado de lo desconocido y lo sub-real, que nos hacen preguntar qué es lo que realmente hay más allá de la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad