Ultimas noticias:




El fortín Mbororé festejará el día del Aborigen

|

Con motivo del día del aborigen; el Fortín Mbororé de la comunidad Mbya; realizará una fiesta a la que invita a participar a todos los vecinos de Puerto Iguazú. La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 18 de abril a partir de las 10 hs. En la oportunidad se ofrecerán platos típicos, asados y grupos musicales. Se pide colaborar con ropa usada que serán destinadas a otras comunidades más necesitadas.



El cacique Mbya del Fortín Mbororé Silvino Moreira manifestó a Radio Cataratas que la fiesta tiene como objetivo la integración de los ciudadanos de Puerto Iguazú con la comunidad aborígen para que se conozca más sobre la cultura; por otro lado expicó que la idea también es ayudar a otras comunidades que necesitan a través de donaciones como ropa y calzados usados; por ello se pide la colaboración de los ciudadanos de Puerto Iguazú.
La celebración comenzará a las 10 hs se ofrecerán comidas típicas, asados, y se podrán apreciar grupos musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad