Ultimas noticias:




El parador de Jaén, entre los mejores hoteles castillo de Europa

|

Los paradores de Cardona (Barcelona) y Jaén reciben el reconocimiento como dos de los diez mejores hoteles-castillos de Europa. La importancia de este galardón, reside en el enorme jurado popular que lo ha concedido. Son los miles y miles de usuarios de Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo, los que han votado entre centenares de establecimientos distribuidos por todo el viejo continente.

El acto de entrega de un gigantesco diploma acreditativo a cada uno de los paradores, se ha celebrado esta mañana en el parador de Jaén. El Presidente de Paradores, Miguel Martínez, y la alcaldesa de la ciudad, Carmen Peñalver, presidieron el evento. Inmaculada Solís, responsable en España de Tripadvisor, fue la encargada de entregar los diplomas a los directores de los Paradores de Cardona, Jaime Sebastián, y Jaén, Manuel Vieites.


Los usuarios de Tripadvisor han valorado del Parador de Cardona ‘su atmósfera’ medieval y destacan especialmente ‘el emocionante tiempo de conducción hasta la recepción’. No en vano, Cardona es un castillo fortificado del siglo IX en el que se encuentran a su vez, la torre Minyona y una iglesia románica que data del siglo XI, elementos representativos del románico catalán. Su enclave proporciona una excepcional panorámica de la ciudad y de las fértiles tierras bañadas por el río Cardoner. Un parador que, pese a los siglos que lleva en pie, ofrece al visitante unas modernas instalaciones, sauna y gimnasio.


El Parador de Jaén ha entrado por segundo año consecutivo en el ‘top ten’ europeo gracias a su ‘sensación de fortaleza y su extensión, pudiendo alojarse allí sin encontrarse con otros huéspedes’. Se trata de una excepcional fortaleza árabe del siglo XIII, con una privilegiada ubicación con ‘unas impresionantes vistas de Sierra Morena y Sierra Nevada’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad