Ultimas noticias:




El secreto de los aromas

|

Adquirir conocimientos generales básicos del mundo de las plantas medicinales, aromáticas y culinarias. Este es el objetivo del nuevo curso práctico de aromaterapia organizado por el Aula de la Naturaleza 'Las Contadoras', que tendrá lugar del 23 al 25 de abril en su sede, situada en el Parque Natural Montes de Málaga.

Esta interesante actividad, que se desarrollará durante todo el fin de semana (desde las 18.00 horas del viernes 23 de abril), incluye tanto charlas teóricas de etnobotánica, plantas medicinales, aromáticas y culinarias como talleres de aprovechamiento y manejo, o elaboración de preparados, remedios y cosméticos con plantas. Asimismo, los alumnos participarán en salidas al campo para el reconocimiento de cada especie.
El precio del curso es de 125 euros e incluye alojamiento en régimen de pensión completa, seguro y documentación. El número de plazas es 35 (20 de ellas pertenecientes al convenio con el Área Juventud y con un precio de 43 euros -para alumnos de 18 a 35 años-).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad