Ultimas noticias:




Español Rodríguez gana Gran Premio Miguel Indurain de ciclismo

|

Madrid, 3 abr (PL) El ciclista español Joaquim Rodríguez conquistó el XII Gran premio Miguel Indurain, corrido hoy sobre 179 kilómetros en la localidad de Estella.

Rodríguez, de la formación rusa Katusha, devoró el trazado en cuatro horas, 52 minutos y 40 segundos, para aventajar a su compatriota Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), a seis segundos, y al holandés Michel Kreder (Garmin Slipstream), tercero a ocho.

La carrera estuvo matizada por la escapada de Javier Ramírez (Andalucía Caja Sur), Raúl Santamarta (Burgos 2016), Mikel Ilundáin (Orbea), Adrián Saez (Orbea) y Guillermo Lana (Caja Rural), quienes se escaparon por más de 100 kilómetros y sacaron una diferencia de 2:30 minutos.

Esta prueba sirve de antesala a la Vuelta al País Vasco y está dedicada a homenajear a uno de los más grandes ciclistas del mundo, el navarro Miguel Indurain.

Indurain archiva un palmarés impresionante en el que se encuentran cinco títulos del Tour de Francia (1991-1992-1993-1994 y 1995), dos Giros a Italia (1992-1993), así como las coronas de contrarreloj del mundial de 1995 y los Juegos Olímpicos de 1996.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad