Ultimas noticias:




Feria de Observadores de Aves y Amantes de la Naturaleza

|

Argentina va a vivir en noviembre un encuentro de avistadotes de aves que, concretamente, se va a celebrar de nuevo en San Martín de los Andes con la finalidad de compartir tres días repletos de actividades en torno a esta afición. Así, se sucederán charlas, talleres, salidas de campo, simposios, encuentro, tours pre y post-Feria y mucho más.
Por lo que se refiere a los Clubes de Observadores de Aves, se prevé tengan una especial participación en la Feria.
La Feria ya tiene fechas concretas, concretándose su celebración entre los días 25 al 27 de noviembre con la colaboración de Aves Argentinas.
Así, cada año noviembre marca la cita en San Martín de los Andes, en la Patagonia argentina. En la feria se podrán encontrar desde equipos especiales hasta empresas especializadas en este tipo de turismo de observación de aves, pasando por libros de aves, galerías de arte, estands de organismos gubernamentales o de organizaciones dedicadas a las aves y la naturaleza.
El Encuentro ha sido declarado ‘de Interés Municipal’ por San Martín de los Andes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad