Ultimas noticias:




Geraldine, al Rescate de las Tradiciones

|

Esta vez, en su tienda de delicatessen , los fiambres marcan su importante presencia con sabores y texturas tentadoras para el paladar...

Geraldine quiere seguir rescatando lo tradicional, es por esto, que parte importante de su tienda de delicatessen son los fiambres, la charcutería, insertos en La Fiambrería Geraldine, un lugar en donde se muestran y dan a probar fiambres y quesos a la vieja usanza. Todos provenientes de diferentes partes del mundo, tras una selección de los mejores productos para degustar y llevar.

Jamones, quesos y fiambres de la más alta calidad, salames de los puntos más famosos del mundo y la búsqueda de los más exquisitos sabores. Todo esto acompañado con una variada selección de panes. Una cuidada selección de delicatessen, encurtidos y productos Gourmet.

Entre los productos más destacados que ofrecen están:

Napoli San Gennaro: Salame de gusto delicado.

Milano: Salame clásico de la tradición italiana, de gusto delicado.

Mantovano del Po: Salame aromatizado al vino.

Finocchiona: Salame de textura blanda, en su gusto se destaca la semilla de hinojo junto a un trío de sabrosas exquisiteces:

Mortadela con Pistacho: tradicional mortadela rellena con pequeños trozos de pistacho. Es una mezcla de especias, que crea un delicado y sabroso producto.

Coppa Madurada: Una variedad de jamón preparada con maestría, siguiendo una antigua tradición que garantiza su característico aroma y su típico sabor.

Prosciutto San Daniele: Jamón italiano de una particular dulzura, de cerdos nacidos y criados en Italia, provenientes del área de San Daniele.

Queso Grana Padano: Debido a su larga maduración se presta para ser degustado por si solo, gratinado o como ingrediente esencial de numerosas recetas.

Todos estos productos, son lo más destacado de la introducción al mercado chileno de la Línea de Fiambres LEVONI, fabricante italiano de embutidos de la más alta calidad desde el año 1911, fecha en que inauguran su primera fábrica en las cercanías de la ciudad de Milán.

La lista de productos que LEVONI produce es muy extensa; Geraldine se decidió por privilegiar la comercialización de su línea más emblemática, los Salames, cuya relevancia se pone en evidencia desde el propio logotipo donde enfatizan, en idioma italiano, un significativo concepto: ?LEVONI: Hace bien los salames?.

Todo se encierra en el concepto ?Geraldine Mundo de Sabores?, un concepto que busca dar a conocer las infinitas variedades gastronómicas en las que siempre se ha destacado Geraldine, haciendo que el cliente se pasee por los sabores del mundo insertos tanto en la carta como en la tienda de Delicatessen.

El Restaurante está ubicado en Juan XXIII 6120, Vitacura, Santiago, Chile.
Fono: (56-2) 219 1437, Fax: (56-2) 219 1873.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad