Ultimas noticias:




Kim Clijsters gana Masters 1000 de Miami

|

Washington, (PL) La tenista belga Kim Clijsters conquistó el Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, al derrotar hoy en la final a la anfitriona Venus Williams.

Clijsters, decimocuarta favorita de la lid, arrasó con su rival tras dominarla 6-2 y 6-1 en 58 minutos de juego.

La raquetista de 26 años de edad resultó un enigma para la mayor de las Williams, quien no pudo descifrar las variantes ofensivas de la europea.

Clijsters mostró saque potente, casi imparable para la Williams, quien no pudo romper si quiera uno.

Luego de su éxito aquí, el match entre ambas marcha igualado a seis, y la belga, subirá en el listado universal a una mejor posición.

Después de su regreso al deporte activo, Clijsters acapara los trofeos del Abierto de Estados Unidos, el de Brisbane, en enero, donde superó a su compatriota Justine Henin, y ahora este en Cayo Vizcaíno.

Para llegar al triunfo, Clijsters dejó en el camino a la checa Petra Kvitova, a la israelí Shahar Peer, y a la belorusa Victoria Azarenka, esta última en octavos de final.

Posteriormente liquidó a la australiana Samantha Stosur, 6-3 y 7-5, en cuartos de final, así como a su compatriota Henin 6-2, 6-7 (3/7) y 6-4 en semifinales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad