Ultimas noticias:




La Ciudad de la Cultura busca afianzarse con 78 congresos este año

|

Laboral Ciudad de la Cultura sigue buscando su futuro como centro de congresos. De ahí que ya tenga cerrada para este año la celebración de 78 actividades de carácter congresual, entre seminarios, convenciones, galas y jornadas. Sólo entre cuatro de estas citas se atraerá la presencia de más de 2.000 personas.

El primero de los grandes congresos se celebrará este mes: el encuentro de escuelas de Trabajo Social de toda España, en el que está prevista la participación de medio millar de personas durante los próximos días 14, 15 y 16. En mayo, dentro de los actos de la presidencia española de la Unión Europea, la Laboral acogerá todas las actividades vinculadas a la celebración del Día Marítimo Europeo.

El evento reunirá a más de mil personas, representantes todos ellos de los sectores implicados en la política marítima europea. Además, en junio se celebrará la Conferencia Internacional de Electroanálisis, a la que asistirán unas 400 personas.

Hasta finales de año, el IV Congreso Internacional en torno a la Acondroplasia, en el que se espera unos 500 participantes, y el V Congreso Nacional de Bibliotecas, organizado por el Ministerio de Cultura, continuarán llenando de actividad el recinto de la Laboral. Las instalaciones de Cabueñes albergaron en el primer trimestre del año la Conferencia de las Regiones Periféricas Marítimas de Europa y el seminario «Creative Growth», entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad