Ultimas noticias:




La Noria' destapa los documentos inéditos que vincularían a Isabel Pantoja con el 'Caso Malaya'

|

Después de que Isabel Pantoja vetase hace unos meses la emisión en Telecinco de un documental que podría demostrar su implicación en el 'Caso Malaya', 'La Noria' emite un reportaje de investigación en el que se ofrecen nuevos datos que podrían vincular a la tonadillera con la presunta malversación de fondos públicos que sufrió Marbella durante el mandato como alcalde de su ex pareja, Julián Muñoz.


Los primeros minutos de 'Crónica de una ambición'.

* Julián: "Isabel me dejó tirado como un perro"
* La última bronca de Julián Muñoz y Raquel Bollo

Según nos adelanta la propia Gloria Serra, ante la próxima declaración de Isabel Pantoja en los tribunales, el juez que lleva el caso ha declarado que está "muy sorprendido" de que el dinero de la cuenta bancaria de la cantante se multiplicara en un 75% durante su relación con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Estás son algunas de la novedades que podremos ver en el documental 'Isabel Pantoja, crónica de una ambición' que emitirá 'La Noria' el próximo martes 6 de Abril a partir de las 22.00 horas, en el que una de las preguntas que se lanzan al aire es por qué la tonadillera ingresó en el banco unos 3000 euros durante 29 días seguidos. ¿Se benefició del supuesto dinero robado de las arcas públicas de Marbella? Es lo que 'La Noria', a través de este reportaje de investigación, trata de averigüar.

Jordi González analizará, con la ayuda de Pepe Calabiug, Javier Saavedra, Carmen Rigalt, Isabel García Marcos, José Carlos Villanueva y Ricardo Sanz, entre otros, el contenido del documental. Al plató también acudirán personas que, en algún momento han tenido relación con Isabel Pantoja, como Charo Reina, Máximo Valverde, Luis Rollán, Raquel Bollo, José Manuel Parada, Mila Ximénez, Pelayo y Cristóbal Toro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad