Ultimas noticias:




Los años ocultos de Jesús

|

No creemos que nadie dude de la divinidad en la vida de Jesús, la misma que hoy sirve de ejemplo a seguir a cientos de millones de personas en el planeta y que ha permitido asentar una de las religiones más grandes e importantes del mundo.



Sin embargo, aquellos que hemos leído algo de la Biblia nos podemos dar cuenta de que en realidad en ella no se refiere mucho a los años de Jesús que transcurrieron entre su niñez y su vida como adulto, lo cual genera serias dudas para algunos sobre la inmaculada vida del Hijo de Dios en esas épocas.

Es extraño ver que siempre se han hecho referencias a su nacimiento y casi de manera inmediata se pasa a los momentos en los que Jesús ya es adulto y se encuentra involucrado en su propósito divino de la salvación del hombre.

Hoy en día, se conoce de la existencia de los Evangelios de Tomás el Israelita -aunque muchos quieran decir que son apócrifos- en donde se relatan pasajes de la vida de Jesús en los años faltantes de la Biblia y que ha sido ocultados de una manera sistemática por la Iglesia como si temiera que se llegaran a conocer sus experiencias en esos años.

Según la fuente religiosa, se dice que Jesús se mantuvo en silencio aprendiendo a convivir con su vida normal y entendiendo su propósito en este mundo, pero siempre manteniéndose lejos del pecado, situación que ahora muchos dudan y que conciben como parte de las razones para ocultar estos años de vida.

Estos Evangelios de Tomás el Israelita han sido guardados y mantenidos bajo siete llaves, pues según la Iglesia no aportan nada real ni verdadero sobre la verdadera esencia del Hijo de Dios.

La duda surge justamente a partir de estos hechos y que hacen pensar a más de uno en lo que puede estar escondiéndose de este trascendental y único personaje de nuestras vidas.

Fuente: Conspiraciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad