Ultimas noticias:




Los Barrios celebra mañana la tradicional fiesta del Toro Embolao

|

El municipio de Los Barrios, vivirá mañana, desde primera hora, su tradicional fiesta del Toro Embolao. Una tradición que se repite cada domingo de Resurrección y que en esta ocasión además cumple 30 años.


Por tal motivo, la Peña Toro Embolao, soltará una tercera res para que las miles de personas que acuden a la Plaza de Toros La Montera, tras el recorrido por las principales arterias del municipio, puedan disfrutar con la celebración.
Desde las 11,00 horas, cuando tendrá lugar el chupinazo, hasta bien entrada la tarde, los barreños y visitantes tomarán parte, una vez más, en la fiesta que anuncia, en la Villa, la llegada de la primavera.


Además hoy sábado tendrá lugar una verbena nocturna que servirá para animar la espera, y también se han convocado varios premios y actividades con motivo de los 30 años de celebración de una fiesta en la que participan miles de personas tanto del propio pueblo como llegadas de ciudades vecinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad