Ultimas noticias:




MENDARO La asociación Trikixapo celebra 'El día de las naciones' esta tarde en el frontón

|

En los últimos años, la población inmigrante ha experimentado un significativo aumento en Mendaro. Estos inmigrantes han dejado sus países para ganarse la vida trabajando, contribuyendo así al crecimiento económico de los últimos años, pero en algunos casos, la integración de esta población inmigrante no ha sido del todo satisfactoria, debido a que no se ha comprendido bien su cultura y tradiciones. Es por ello, que la asociación Trikixapo ha organizado para hoy a la tarde 'El día de las naciones'.

Está dirigido a niños de entre 6 y 12 años y se desarrollará en el frontón desde las 16.30 hasta la 18.30 horas.
Será un acto en el que habrá diferentes stands de numerosos países, en donde se explicarán las tradiciones, la cultura, la forma de vida, la gastronomía de los mismos.
La asociación Trikixapo es una asociación compuesta por seis voluntarios mendareses que organizan diferentes actos a lo largo del año, para rellenar el tiempo libre de los niños.
'Inozentzio Show'
Hoy, a partir de las 20.00 horas, el mendarés Andoni Egaña representará una especie de monólogo-teatro titulado 'Inozentzio Show' que hará reir a todos los que se acerquen hasta el gaztetxe.
La actuación durará aproximadamente una hora y la entrada costará 4 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad