Ultimas noticias:




Premio Salomón – Reconocer y premiar a la Generación de Sabiduría

|

¿Qué es el Premio Salomón?

Un oportuno reconocimiento para los adolescentes y jóvenes, que lleva el nombre del hombre más sabio de la historia.

Una actitud de verdadero aprendizaje y humildad.


En la Era del Conocimiento la única manera de no quedar fuera es continuar con nuestra formación académica y hacerlo como personas de bien.

En la era de la vida, el conocimiento consciente de las Sagradas Escrituras es fundamental para una vida digna y responsable.

El equipo de Padres y Resonancia está muy comprometido en esta tarea, en motivar a los jóvenes y adolescentes a que tengan ganas de superarse constantemente.

Estamos convencidos que nuestra propuesta redundará en beneficios para todos, para los jóvenes y adolescentes, para sus familias y para toda nuestra comunidad.

Para Resonancia, la invitación a participar y reconocer a la generación de sabiduría representa un gran desafío, y creemos firmemente que los resultados serán óptimos.

Invitación Cena Entrega de Premios Salomón.

Por séptimo año consecutivo la Iglesia Bautista Jesucristo es el Señor, de la ciudad santafesina de Rafaela, premiará a los mejores estudiantes de su comunidad, y lanzará la 7º edición – año 2010 del Premio Salomón con el que califica a los alumnos que se destacaron en sus estudios seculares y lectura de la Biblia.

El premio es organizado desde 2004 por los jóvenes de Resonancia (www.resonanciaonline.com.ar). Las distinciones a los ganadores de 2009 y la convocatoria para este año tendrán lugar el sábado 24 de abril próximo durante una cena que se realizará en la misma iglesia con la participación del conjunto folclórico "Policanto" de nuestra ciudad y la conducción de Gisela Baronetto.

"El objetivo principal es levantar una generación de sabiduría", explicó Fabian Gómez, uno de los impulsores de la iniciativa.

Esta vez, los premiados serán Abigail Gómez, Benjamín Gómez, Nicolás Sequeira y Hugo Capella.

Para más información comunicarse a Resonancia:
info@resonanciaonline.com.ar
Te: 03492 – 15-616288
Mail: info@resonanciaonline.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad