Ultimas noticias:




¿QUE ES EL KUNG FU SHAOLIN?

|

Para los no iniciados es un arte marcial. Para los Guerreros de Shaolin es el Programa de Capacitación Último
Historia de Shaolin Kung Fu
El Templo Shaolin es la cuna de las artes marciales chinas. Emperadores menudo se alistó los monjes de Shaolin para ayudarles a defender sus tronos contra los invasores. Como no había armas de fuego o bombas en ese momento los monjes tuvieron que utilizar sus cuerpos como armas. Lo hicieron con una combinación de Qigong y Kung Fu.



Shaolin Kung Fu Hoy

En estos días, no pelear con señores de la guerra, pero los bajos niveles de fitness o aumento de peso. La investigación reciente de la Revista Británica de Ciencias del Deporte demuestra que la gente en sus años cuarenta y cincuenta que regularmente la práctica de artes marciales tienen una mayor capacidad aeróbica, equilibrio, flexibilidad, resistencia muscular, fuerza y menos grasa corporal que los sedentarios controles emparejados por edad y sexo. Shaolin Kung Fu no es sólo para los artistas marciales, pero cualquier persona que desee maximizar sus niveles de estado físico.

Kung Fu Tai Chi Chi Kung - Yin y el Yang Ejercicios

El Templo Shaolin siempre ha creído en la importancia tanto de Yin (interno) y Yang (externo) de formación. El correcto equilibrio del Yin y el Yang de formación es una de las claves para la salud y la longevidad. Este factor crucial es el porcentaje se explica en detalle en mi libro: instantánea de la salud: los ejercicios de Qigong para la longevidad.

El ejercicio aeróbico ayuda a prevenir la enfermedad. También estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales y mejora la memoria y la capacidad de aprender. El tradicional programa de entrenamiento de Kung Fu aprovechar la armonía innata y la energía de nuestro cuerpo, transformando el aspecto exterior de nuestro cuerpo y el interior de nuestra mente. Shaolin Kung Fu estudiantes han reportado un incremento en la energía, concentración y confianza a través de la práctica de Shaolin.

Shaolin Kung Fu Fu Gung Fu Gong Kung Fu

Kung Fu es un error ortográfico occidental que es tan ampliamente reconocido hoy que es la palabra más gente usa para describir las artes marciales chinas. La ortografía correcta es gong fu (gong fu pronunciado). Gong significa trabajo. Con el fin de dominar cualquier habilidad o alcanzar nuestras metas tenemos que poner tiempo y esfuerzo en ellos.

Artes Marciales Entrenamiento

Mis películas de kung fu entrenamiento de la aptitud ofrece un camino gradual de la formación. Creado para el artista marcial que también se puede utilizar como una rutina de ejercicios emocionante. La belleza de los DVD's de entrenamiento Shaolin es que nos llevan a través de cada fase de nuestra vida y aunque no seamos conscientes de ello ahora, que nos ayudará en nuestra vejez al aumentar el metabolismo, ayudando a nuestro corazón y aumentar nuestra flexibilidad y la coordinación.

Entrenamiento de Kung Fu

Hay muchos tipos diferentes de Shaolin kung fu formación. Me especializo en los métodos más eficaces para el ejercicio físico y lucha. Si las artes marciales no se pueden utilizar en el combate, entonces no debería llamarse artes marciales. Hoy en día una gran cantidad de entrenamiento de Shaolin se ha reducido a poco más de gimnasia y las formas tradicionales, y la expresión combativa es cada vez más perdido y olvidado. Es muy importante que Shaolin no pierde el corazón y la auténtica tradición de Shaolin Kung Fu.

Kung Fu aeróbico

Estar en buena forma es el primer objetivo de un luchador. Muchas personas no tienen ningún interés en la lucha o cualquier forma de deporte de contacto, pero el boxeo uso, kick boxing o entrenamiento en artes marciales para darles un entrenamiento cardiovascular estimulante. Artes Marciales chinas combina entrenamiento de fuerza, la flexibilidad y la cardiovascular en una unidad totalmente contenida y - junto con Qigong - es todo lo que necesita para alcanzar sus metas de salud.

Kung Fu Lucha

Para la caza, la aptitud es el primer paso hacia la lucha en el ring. Sólo cuando se tiene una excelente resistencia usted entonces tiene la energía para perfeccionar sus técnicas de lucha. Puedo combinar Shaolin tradicional con las modernas técnicas de lucha y mi combatientes entrenados competir en competiciones internacionales. Un día en la vida de su formación se puede ver en mi DVD: Kung Fu viaje.

Kung Fu Meditación

Kung Fu es un entrenamiento integral que da la mente de un entrenamiento, así como el cuerpo. Es una experiencia totalmente diferente a correr en una caminadora y viendo la televisión por ejemplo. El templo Shaolin es el lugar de nacimiento no sólo de Kung Fu chino, sino también Zen (Chan) y el budismo los monjes utilizan su formación de kung fu como un camino hacia la Budeidad.

Kung Fu Qigong Ejercicio

La práctica del Kung Fu y Qigong puede ayudarnos a alcanzar el potencial de nosotros mismos que sólo soñaba antes. Uso de la energía de la vida poderosa que existe dentro de nuestro cuerpo nos hacemos sana y equilibrada. Si se acerca a las enseñanzas de Shaolin con la inteligencia y la determinación que usted puede traer a su vida la integridad, la salud y la satisfacción interior que usted busca.

Aprende Kung Fu

Si quieres aprender Shaolin en el Reino Unido, los EE.UU. o cualquier parte del mundo donde se encuentra, me ofrece dos formas sencillas de aprender Kung Fu conmigo, así que usted puede comenzar ahora mismo.

Kung Fu DVDs - unirse a la clase de Kung Fu

Mi entrenamiento Shaolin serie de DVD están diseñados exactamente igual que una clase de kung fu. Al insertar el disco en su reproductor de DVD que está entrando en la sala de entrenamiento conmigo y unirse a una tradición que tiene miles de años de edad.
El Kung Fu de entrenamiento es adecuado para el artista marcial y el artista no marcial. Si usted es totalmente nuevo a Shaolin o no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, y luego unirse a mi lista de correo. Mi artículo en el archivo titulado: El entrenamiento de Shaolin: Una física y mental guías Revisión paso a paso a través del DVD a un ritmo mucho más lento.
Las otras películas de Kung Fu de Shaolin en la serie de guerrero Kung Fu enseñan las técnicas más específicas del kung fu y son más adecuados para los artistas marciales.

Londres Kung Fu Kung Fu de Los Ángeles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad