Ultimas noticias:




Se realiza en Bogotá primer encuentro cultural Indígena

|

Entre muestras culturales, gastronómicas y musicales, más de 50 miembros de diferentes Pueblos Indígenas del país se darán cita el próximo 24 de Abril en el marco del Primer Encuentro Cultural Indígena de San Cristóbal, que se realizará en la Plazoleta del 20 de Julio de la ciudad de Bogotá.

Koreguajes, Nazas, Murui, Pijaos, Ingas, entre otras familias, se reunirán desde las 9 de la mañana, para presentar su diversidad de alimentos tradicionales, danzas y muestras propias de los diferentes pueblos indígenas participantes en el Encuentro.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía, para que conozcan sobre las Comunidades Indígenas existentes en el país, podrán degustar sus platos propios, participar en los juegos tradicionales, ver las muestras artesanales, aprender el lenguaje en su escuela autóctona y disfrutar las diferentes danzas y cantos propios de cada comunidad.

La asistencia al encuentro no tiene costo alguno, pues el objetivo del mismo es dar a conocer las tradiciones indígenas, sin embargo si desea adquirir artesanías propias, participar en torneos de juegos tradicionales, o probar su comida típica, puede comprarlos a costos muy bajos, que servirán de apoyo a las comunidades indígenas participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad