Ultimas noticias:




Tenerife consigue el premio al mejor destino de lujo en la feria de Lugano

|

La Isla ha obtenido esta distinción conjuntamente con Baden-Baden (Alemania), un reconocimiento que ha sido otorgado por votación de los propios profesionales asistentes a la feria, que tuvo lugar la pasada semana en la ciudad Suiza.


El consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, subrayó que la obtención de este importante premio "supone un reconocimiento al trabajo que realiza constantemente Turismo de Tenerife para promocionar la Isla como destino de lujo".
Este galardón supone "que vamos en la línea correcta y nos confirma que somos uno de los principales destinos de Europa en este segmento", agrega el consejero insular. Competían también por el galardón otros destinos internacionales como Pakistán, Turquía o Italia, entre otros.
La presencia de la Isla en este evento ha permitido asimismo dar a conocer la oferta más exclusiva de la isla al millar de compradores profesionales de viajes de lujo que han asistido a la feria. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad