Ultimas noticias:




7 Razones Por Las Cuales No Debería Hacer Dietas

|

Si uno de sus propósitos de año nuevo fue el de hacer dieta, el único lugar a donde lo llevará esa dieta es a subir de peso.

Es un hecho – las dietas solo lo harán engordar mas!

Observe a su alrededor como a medida que crecen la cantidad de alimentos dieteticos, dietas, dietas de moda, alimentos saludables supuestamente diseñados para perder peso, sin embargo hay cada vez mas y mas gente con sobrepeso y cada vez menos sana.


Las dietas son más que soluciones temporales con muchos efectos secundarios. Aquí están las 7 razones por las que usted no debería hacer dieta:

1. Las dietas no funcionan.

Tienen el 98% de posibilidades de no funcionar, ¿no ha notado un patrón? ¿Perder peso… después el rebote? Estudios demuestran que las personas que hacen dietas son más propensas a sufrir sobrepeso que aquellas que comen normalmente y que hacen cambios graduales a sus estilos de vida.

2. Hacer dieta puede ser peligroso.

Cuando se restringe la cantidad o tipos de comida pone su vida y su salud en riesgo. Las dietas han estado relacionadas con enfermedades y muertes repentinas a causa de desequilibrio electrolítico, mala nutrición e irregularidades en el ritmo del corazón. En ningún momento debe poner la perdida de peso por encima de su salud.

3. La dieta destruye su metabolismo.

Las dietas causaran que su peso suba y baje. De seguro podrá perder peso rápidamente porque simplemente no esta comiendo lo suficiente, en las primeras fases los primeros tres o cuatro kilos que pierda no son grasas sino agua, lo que representa un peligro de deshidratación y deficiencia de minerales, pero mas preocupante aun es el desvanecer de los músculos debido a la insuficiencia de nutrientes y calorías, si usted esta perdiendo mas de 1.8 Kg. por semana tenga por seguro que esto es lo que le esta pasando.

Ahora, cualquier perdida de músculo hará que su metabolismo se vuelva lento y eventualmente usted comerá mas y como tiene un metabolismo lento, todo ese exceso de calorías serán acumuladas en su cuerpo como grasa, causando un aumento rápido de peso (esto es el sube y baja de las dietas).

4. Las dietas son cansadas.

Las dietas no son mas que una moda de reducir calorías disfrazadas con un ingenioso truco: “pierda peso mientras duerme” “coma todo lo que quiera y aun así pierda peso” no comer lo suficiente o no comer ciertos grupos de comidas se traduce a que su cuerpo no esta recibiendo la energía que requiere o puede estar deficiente de ciertos nutrientes, como resultado se sentirá cansado y en ocasiones experimentara algunos cambios de animo no tan agradables.

5. Las dietas pueden llevar a desórdenes alimenticios.

Al hacer dietas es común que el cuerpo nos de señales internas diciéndole que coma, así que usted recurre a la fuerza de voluntad resistiéndose a estas señales o tal vez tome supresores del apetito y como resultado ya no le es posible identificar cuando realmente tiene hambre o lo peor, ya no puede saber cuando se llena.

6. Las dietas causan obsesión por la comida.

Si gasta mucho tiempo y energía privándose de la comida o ciertos tipos de comida, pasará más tiempo pensando en ella convirtiéndose en intentos obsesionados para controlar su peso basado en lo que come o no come. ¿Qué tanto tiempo quiere permanecer viviendo así?

7. Las dietas incrementan la negatividad.

Si hace dieta, juzga más a los demás y a usted mismo por la apariencia, otra vez, perdida de tiempo y energía.

Este año propóngase no hacer mas dietas, libérese de este ciclo miserable garantizado que no le funcionará para perder peso. No deje que las grandes compañías farmacéuticas sigan haciendo dinero tomando ventaja de usted, aun sabiendo que sus productos no le ayudarán a lograr lo que usted quiere siguen vendiéndole sus productos y recetas mágicas. Es tiempo de que se ponga de pie y tome control.

Una vez más les recomiendo ampliamente el tan controversial programa de la Doctora Suzanne, que ya ha recibido hasta amenazas de muerte, y claro, ya que a las grandes compañías farmacéuticas no les conviene la información que ella tiene para las personas, recibí una solicitud que me hizo una lectora pidiéndome le diera mi opinión respecto al programa, puedes ver toda la investigación que hice acerca de este programa AQUÍ.

Si desea sugerir un tema de salud o belleza en el que este interesado o quiere recibir mis publicaciones en su email escríbame: temas@consultant.com sigamos creciendo en salud.

Que tenga una excelente semana

Joel González http://tips-salud-belleza.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad