Ultimas noticias:




Dos hoteles españoles, entre los 100 mejores del mundo

|

El 'Hotel Villa Padierna' (Marbella) ha obtenido el puesto 28 en el ránking internacional de hoteles elaborado por los usuarios Expedia, que también incluye en su 'Top 100' al 'Barceló Oviedo Cervantes', elegido como el 48 mejor del mundo.


Según anunció el portal en un comunicado, la clasificación 'Insiders' Select' recoge también entre los mejores hoteles del mundo al 'AC Palau de Bellvista' de Girona (puesto 157), el 'Nixe Palace Hotel' de Palma de Mallorca (puesto 207), y el 'Sheraton La Caleta Resort & Spa' de Tenerife (puesto 252).

El establecimiento que ocupa el primer puesto de la clasificación mundial es el lujoso 'Galaxy Iraklio Hotel', en la isla de Creta (Grecia), mientras que la segunda posición recae en el 'Hide Away Guest Hoyse' de Knysna (Sudáfrica), y la tercera plaza es para el 'Drury Inn' de Indianápolis (EEUU).

El ranking, que se empezó a publicar en Estados Unidos hace tres años, se elabora en función de las experiencias de "millones de viajeros que recientemente se han alojado en alguno de los hoteles que ofrece Expedia".

El director de marketing 'online' de Expedia, Llibert Argerich, explicó que la compañía "tiene el compromiso de ofrecer las herramientas y la información necesaria para ayudar a los usuarios a reservar sus vacaciones ideales, con la confianza de haber elegido el mejor hotel para su estancia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad