Ultimas noticias:




El concurso de pintura de Chillida Leku incrementa sus premios

|

Chillida Leku se prepara ya para recibir el Concurso de Pintura Tamayo, que este año cumple diez años y que cuenta con el respaldo de la oficina de la candidatura 2016. Se celebrará el sábado 29 y sumarán también espectáculos de danza, poesía y música, además de un espacio reservado a quienes tienen entre 17 y 25 años para que lo destinen a cualquier tipo de expresión artística.
La concejala para la Capitalidad, Marisol Garmendia, Eugenio Tamayo, Luis Chillida y la responsable de cultura de la finca-museo, Aintzane Lasarte, presentaron esta edición y recordaron que se incrementa tanto el número de premios como su cuantía.
El horario será de 10 a 18 horas, tanto para pintores como para el público y para participar es necesario incribirse del 19 al 27 de mayo en la papelería o en su página web, además de sellar el soporte a partir de las 9 en la papelería.
Se puede participar a cualquier edad, con diez premios para los menores de ocho años y otros diez para la categoríade 9 a 16 años. Para los jóvenes, entre los 17 y los 25 años hay cinco premios: el primero de 800 euros, el segundo de 600, el tercero de 500 y un cuarto y quinto de 300 euros. Se recupera la categoría de adultos, con un primer premio de 2.000 euros, un segundo de 1.000 y un tercero de 500, además de uno especial a la creatividad que concede el museo entre todos los participantes.


A.V. | SAN SEBASTIÁN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad