Ultimas noticias:




El nuevo "Assassins Creed" será multijugador y se desarrollará en Roma

|

Madrid,  (EFE).- Las próximas navidades Ubisoft publicará el videojuego "Assassins Creed. La hermandad", una historia de conspiración y lucha que incluirá el modo multijugador y se desarrollará en la Roma del Renacimiento.

Disponible para PlayStation 3, Xbox360 y ordenador, el título mostrará a un Ezio, el protagonista de la saga, más maduro que lucha por ser el líder de una hermandad de guerreros que deberá frustrar la conspiración de la Orden de los Templarios, sus enemigos acérrimos.
Ezio tendrá que reclutar y entrenar a jóvenes que le ayuden en situaciones límite y cubran todo el territorio de Roma, una ciudad poderosa y corrupta en la que habitan personajes como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
Pero el jugador no sólo podrá pelear siendo el protagonista, sino que podrá elegir entre una "amplia opción de personajes" que incluso podrán sumarse a la Orden de los Templarios para acabar con la hermandad de los Assassins, informa Ubisoft en una nota de prensa.
El videojuego ofrecerá 15 horas de juego individual y el usuario también podrá batirse a jugadores de todo el mundo gracias a la modalidad "online". EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad